En esta parte del mapa, no hay actividades que mostrar
No hay actividades para los filtros seleccionados.
El compartiriado nace del deseo de recordar a cada uno que ha nacido para amar y ser amado.
Ese deseo nos mueve al que tenemos al lado, y a aquel que sufre una circunstancia que le limita o que le lleva a una tensión vital: pobreza material, soledad, enfermedad, adicciones, privación de libertad, etc.
¡Todos, todos, todos, TODOS!
En ese encuentro, compartimos la vida que recibimos y nos empapamos de otros, redescubriendo la Verdad y la Belleza de la vida.
Forofos
Ayuda puntual a otras iniciativas en parroquias, residencias, fundaciones, hospitales, prisiones, etc. Desde repartir alimentos, limpiar espacios, organizar visitas, torneos, talleres, excursiones, etc.
Un rato para estar, disfrutar mayores y jóvenes. A veces se leen poemas, artículos, ensayos, compartiendo experiencias, para despertar la sensibilidad y poner en común perspectivas vitales de unos y otros.
Talleres de guitarra, canto, juegos, conciertos, etc. con niños y adolescentes que viven distintos contextos. Se crea una familia en torno a la música.
Visitas a personas que viven en la calle. La cena crea la ocasión, ya que la idea principal no es dar nada, sino hablar sobre la vida, provocar un abrazo.
Sesiones en las que se ahonda en grandes preguntas como el sentido de la vida, la libertad, la identidad, etc. con jóvenes en diferentes contextos sociales, en las que después se reflexiona juntos.