Prensa

Cardenales entrando en la capilla Sixtina, antes del comienzo del cónclave que eligió al Papa FranciscoEFE/Osservatore Romano

¿Cómo funciona? La dinámica es muy simple: Cada persona entra en la página oficial de Tu fecha, Su fuego, introduce su fecha de cumpleaños y automáticamente, de forma aleatoria, se le asigna un cardenal concreto por el que rezar durante el cónclave. «Rezaremos por cada uno: para que el Espíritu Santo les ilumine, que la […]


30/04/2025


Fe Papa Vaticano

¿Cómo funciona?

La dinámica es muy simple:

Cada persona entra en la página oficial de Tu fecha, Su fuego, introduce su fecha de cumpleaños y automáticamente, de forma aleatoria, se le asigna un cardenal concreto por el que rezar durante el cónclave.

«Rezaremos por cada uno: para que el Espíritu Santo les ilumine, que la pureza de corazón y la Sabiduría les asista a la hora de votar quién ha de ser el nuevo pastor de la Iglesia», explican en el portal.

Otros posibles candidatos «papables» fuera de la lupa mediática

Un compromiso espiritual compartido

La campaña insiste en el valor de la oración, especialmente en momentos decisivos para el futuro de la Iglesia: «No da igual rezar por ellos o no rezar», dicen.

Bajo esta convicción, Tu Fecha, Su Fuego no sólo busca concretar la oración personal por los cardenales, sino también fortalecer el sentido de comunión de todos los católicos con este momento eclesial de alcance universal.

A través de la intercesión, se invita a pedir al Espíritu Santo que conceda a los cardenales electores la luz necesaria para discernir, con fe y sabiduría, quién puede ser el verdadero pastor que la Iglesia necesita hoy.

¿Ves algún error?